Skip to main content

Cesc Fàbregas revela qué es lo que más echa de menos de su etapa en Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

El centrocampista español Cesc Fábregas no parece recordar con mucho cariño su etapa en el FC Barcelona:"He encontrado la felicidad absoluta en el Chelsea. La familia está encantada, totalmente adaptada a la vida en Londres, la afición me quiere... Soy demasiado feliz para cambiar. De Barcelona solo echo de menos a mi familia y a mis amigos", declaró el futbolista en una entrevista concedida a Vanity Fair.

59e88aa0d915b22e10000001.jpg

Cesc se encuentra muy cómodo en Londres, sin embargo, cuando fue preguntado sobre dónde le gustaría que se formaran sus hijos en caso de ser futbolistas el centrocampista no tuvo ninguna duda y eligió la Masía:"Sin ninguna duda. Es el mejor sitio del mundo para crecer como persona y como futbolista".

El centrocampista español vive un gran momento de forma con el Chelsea, con el que ganó la pasada Premier League. A sus 30 años, cada vez ve más cercana su retirada, algo que le atemoriza: "Me da miedo mi retirada. Aún me siento en buena forma, tanto física como mental. Pero sé que va a ser uno de los días más tristes de mi vida",confesó Cesc.

59e88c072ee40fc511000001.jpg

El jugador del Chelsea también fue preguntado por José Mourinho en la entrevista, y Cesc guarda un muy buen recuerdo del portugués: "Fue mi enemigo cuando entrenaba al Madrid o al Chelsea. No de llevarnos mal, pero sí de competir y querer ganarle. De ahí pasé a ser su jugador en el Chelsea e ir con él a muerte. Eso es el fútbol hoy en día. Aprendí un montón, tengo un recuerdo muy positivo de él. Para siempre"