Skip to main content

El 1x1 de los jugadores de América tras la victoria en el Clásico ante Chivas

  • Author:
  • Publish date:

En un partido vibrante, América le sacó el Clásico a Chivas en cuestión de dos minutos gracias a un par de goles de Oribe Peralta y Renato Ibarra.

Con el triunfo, los de Coapa llegaron a 26 puntos y se mantuvieron en la segunda posición, mientras que Chivas se hundió en el fondo de la tabla como 18° general tras la sorpresiva victoria de Puebla ante Monterrey. 

Acá, el 1x1 de los jugadores azulcremas.

Agustín Marchesin(8.5): Tuvo dos intervenciones de crack, como es asiduo en un portero de su nivel. Siempre seguro, gran actuación.

Paúl Aguilar(7.5): Sigue sin mostrar su mejor versión, el gol de Chivas cayó en su banda y las deficiencias en marca son notables.

Bruno Valdez(8.5): Salvo algunas entradas abruptas, se le vio bien en términos generales y tuvo buenos anticipos.

Pablo Aguilar(8): Igualmente, fue el líder de la zaga y dio un partido más o menos destacado.

Miguel Samudio(8): Sus subidas al ataque fueron estériles, pero - en general - se comportó a la altura cuando se trató defensivamente.

Edson Álvarez(8): Falló algunos pases, no obstante, dio salida y distribución en la medular americanista.

59e822efd915b243db000006.jpg

Mateus Uribe(9): Partido redondo. Estuvo muy activo en el mediocentro, llegó constantemente a segunda línea, inquietó a la defensiva de Chivas y participó directamente en la primera anotación. Su nivel sigue a la alza, tanto que ha dejado a Guido Rodríguez en el banquillo.

Renato Ibarra(8.5): Marcó el segundo gol que dio la victoria. No tuvo tanta profundidad como otras ocasiones, pero siempre dio sentido a los ataques del equipo.

Carlos Darwin Quintero(8): No fue fino en el último tercio del campo, pero incidió mucho, máxime en el 1T. Bien.


Silvio Romero(7.5): Mal partido del 'Chino'. Tocó 13 veces el balón (6 de forma errónea) y no tuvo alguna intervención de peligro. Salió al 59'.

59e823052b3a7e08d1000001.jpg

Oribe Peralta(8.5): Entregado al máximo, y aunque erró algunos toques, se le vio inteligente al salirse del área y asociarse con compañeros de segunda línea. Marcó el primer gol tras un mal rechace de Rodolfo Cota.

--


Sustituciones

Cecilio Domíngez(7): Jugó casi todo el 2T y demostró porque ha sido relegado al banquillo. Dista mucho de su mejor nivel, e incluso luce fuera de ritmo. No pudo ser determinante el tiempo que estuvo.

Alejandro Díaz(N/D): Alineó poco más de 15 minutos y no logró siquiera tocar el balón. Nada que agregar.

Emilio Orrantía(N/D): Entró al 86'.