By 90Min
October 19, 2017

El Millo venció por 4 a 1 al Bohemio con goles de Saracchi, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui. Ahora espera en semifinales por Olimpo o Deportivo Morón.

El uno x uno:

Lux (6): seguridad en las pocas intervenciones que tuvo.

Montiel (5): correcto en la marca, aportó buenas proyecciones a las que le faltaron una mejor definición.

Maidana (6): firme en el fondo, inteligente para salir a cortar el juego lejos del área y preciso con la pelota.

Pinola (5,50): en tono con Maidana, apenas se le puede recriminar el haber perdido la marca en el gol rival.


Saracchi (6,50): incisivo en ataque, abrió el marcador con una gran definición. Su primer tanto con la camiseta de River.

Image by Daniel Szwarc


Ponzio (6): equilibrio en un mediocampo ofensivo. Simple, correcto, siempre a un compañero.

Enzo Pérez (5,50): el dibujo táctico lo mantuvo lejos del área rival, pero con una apilada en el segundo tiempo demostró lo que es capaz de hacer cuando encuentra espacios.


Nacho Fernández (7): más determinante en el resultado que en el juego. Después de desperdiciar un mano a mano, aprovechó un error defensivo para poner el segundo y prácticamente sellar el partido. Más tarde, asistió a Auzqui en el cuarto gol.

Pity Martínez (6): errático en el arranque, fue levantando con el correr de los minutos. Desequilibró con su cambio de ritmo y tuvo su merecido tanto con el 3 a 1.

De La Cruz (5,50): talentoso, le sigue faltando algo de potencia física. Cuando encuentra espacios es peligrosísimo, sobre todo poniendo pelotas entre líneas.

Scocco (6): cuando a River le cerraban los caminos, encontró la llave del gol. Gran giro para asistir a Saracchi en el primer tanto, en un partido en el que no fue gravitante.

Ingresaron

Rojas (6): gran asistencia para el Pity en el tercer gol.

Auzqui (6): participó de la jugada del tercer gol y marcó el cuarto de palomita sin arquero.

Borré (-): apenas unos minutos en el final.

You May Like