Skip to main content

La increíble mala racha que sufrió Lionel Messi durante 8 meses y que se terminó contra Olympiakos

  • Author:
  • Publish date:

Lionel Messi siempre nos sorprende. Goles, grandes jugadas, récords y mucho más. Nos acostumbró a verlo siempre con números positivos y son muy pocos los momentos de bajón futbolístico en su carrera.

Más allá de que está teniendo un rendimiento fantástico, tanto en Barcelona como en la selección Argentina, Leo padeció una racha muy rara en él y que logró terminar en el partido que su equipo le ganó 3-1 a Olympiakos por Champions League.

Messi no convertía un gol de tiro libre hace ocho meses. Tras un arranque demoledor, en el que no paraba de meter goles por esa vía, debió esperar una cantidad de tiempo que no está acostumbrado.

En aquella ocasión, el astro del fútbol mundial le marcó a Athletic Bilbao en el triunfo de Barcelona por 3-0. Aquel partido fue en febrero y por eso no sorprendió la manera de gritar el gol de Leo.

Fue un festejo que significó un desahogo personal para él, ya que no venía muy fino y también venía teniendo mala suerte. Contra el Atlético Madrid el palo le había dicho que no y ahora, con complicidad del arquero rival, se dio el lujo de volver a gritar otro gol de tiro libre. ¡A esperar el próximo!