By 90Min
October 19, 2017

Este miércoles el Millonario jugó en la provincia de San Juan frente Atlanta, por los cuartos de Final de la Copa Argentina.  Y al regreso sucedió algo increible.


El micro que trasladaba a River desde el hotel al aeropuerto de San Juan arrancó sin notar que Marcelo Saracchi aún no había subido. El lateral, quien metió el primer gol de la victoria ante Atlanta, no se desesperó y se acercó tranquilamente.

Image by Nicolas CARP


Lo cierto es que, sacando ese mal momento, el viaje de River Plate a San Juan fue con éxito. Le ganó 4-1 a Atlanta con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Gonzalo Martinez y Carlos Auzqui. Además, logró meterse por segundo año consecutivo en las semifinales de dicha copa. 

Hay que recordar que el Millonario es el actual campeón de la Copa Argentina, por ende, es el defensor del titulo. Además, el equipo de Marcelo Gallardo logró varios récord luego de ganarle al Bohemio. 

Por ganarle a Atlanta, River Plate llegó a las 10 victorias consecutivas en Copa Argentina, algo que hasta el momento ningún equipo había logrado. Por otra parte, luego desde esa final recordada en la edición pasada frente a Rosario Central, el Millonario lleva ganado todos los partidos por mas de 3 goles de diferencia. 

Ahora River Plate espera en semifinales por el ganador de Olimpo - Deportivo Moron, que chocarán el Lunes por los Cuartos de Final. Además, ya se sabe que la semifinales se podría jugar en la provincia de Mendoza. 

A River se le vienen las semifinales de la Copa Libertadores y las semifinales de la Copa Argentina, momento de definición y, donde el Millonario tendrá la chance de levantar dos copas durante el mes de Noviembre. ¿Lo logrará?. 

You May Like