Skip to main content

MERCADO | La Roma irá a por un jugador del Real Madrid en enero

  • Author:
  • Publish date:

La AS Roma se encuentra buscando entre la plantilla del Real Madrid a un jugador que puedan fichar en el mercado de invierno que inicia en enero de 2018.

Se trata del español Nacho Fernández, un jugador polivante que usualmente juega en la zona defensiva, pese a que Zidane tiene puesta su confianza en él y le apuesta en varios partidos ya sea de zaguero o lateral, la situación de Nacho en el Real Madrid no le da para ser titular en el primer equipo.

Image placeholder title

Cabe resaltar que el central no ha renovado su contrato desde 2013 por lo que podría salir a un coste más barato. El medio virtual Calciomercato,it, apunta a que el director deportivo de la Roma, Monchi, va a realizar todos los esfuerzos posibles para hacerse con el jugador merengue en el mes de enero, ya que lo considera un gran refuerzo para la defensa del club italiano.

Image placeholder title

Esta no es la primera que el cuadro romano intenta ficharlo, desde el verano de 2016 han surgido rumores entorno a la posible salida del jugador al fútbol italiano, aunque las negociaciones no han fluido porque el Madrid cuenta con él. 

Podría ser que al final, Nacho opte por abandonar el Real Madrid y sumarse a un equipo de primer nivel donde pueda tener más minutos y ser más trascendental