By 90Min
October 19, 2017

El apartado de la descripción general de Achraf Hakimi en Wikipedia fue modificado por momentos y, en él, figuró que al marroquí le gustaba "comer kiwis sin pelar" o "inmolarse", a la vez que reivindicaba el país natal. 

El carrilero diestro del Real Madrid está teniendo minutos después de la baja de Daniel Carvajal por su dolencia en el pericardio. Es por ello que, poco a poco, va siendo más conocido y absorbe parte de los focos, tanto en su vertiente positiva como negativa. Hace unos días, su perfil de la Wikipedia fue modificado para tener el mensaje "tiene como afición comer kiwis sin pelar e inmolarse viva marrueco ostia". Además, en el perfil del jugador aparece como profesión: "Fútbol bomba" y posición en el campo: "Defensa inmolador".  Dicha broma se expandió a través de las redes sociales.


Image by Quim Ferré


Wikipedia no tardó en modificar el artículo ni en restablecer el contenido del mismo en la descripción del inicio del mismo. De no haber empezado a tener cierto reconocimiento por jugar en el primer equipo del Real Madrid, es difícil que se le hubiera hecho esta broma.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Sin embargo, los focos seguirán incrementando mientras sustituya a Carvajal en la banda derecha de la defensa. Hakimi ya suma 3 partidos completos esta temporada con el club blanco antes de haber cumplido los 19 años, el 4 de noviembre.

You May Like