By 90Min
October 19, 2017

Los fans son ese tipo de personas que estarían dispuestos prácticamente a todo por conocer a sus ídolos. Muchos fans de cantantes se recorren su país, e incluso a veces hacen vuelos largos, por poder verles en un concierto especial. Algunos fans de futbolistas recorren kilómetros y kilómetros solo por poder verle un poco más de cerca pese a que no sean de ninguno de esos equipos o que ni siquiera les guste el fútbol. Luego hay otro tipo de fans que van un paso más allá y hacen cualquier cosa por poder conocer a esa persona que tienen idealizada.

GERARD JULIEN/GettyImages


Es el caso de una chica de California que, según el diario Bild, ha pagado 32.000 euros por poder conocer de cerca a Cristiano Ronaldo. Por esa cantidad, esta chica podrá visitar Valdebebas y ver el partido del Real Madrid desde un palco VIP del Bernabéu. Además de esto, la americana tendrá la oportunidad de pasar una hora con el madridista, el verdadero motivo por el que esta fan, o tal vez grupi, habría hecho ese gran desembolso.

Según han publicado Marca y la Gazzetta dello Sport, ella consiguió esta oportunidad a través de una subasta benéfica. Las fans iban pujando y la que más dinero pusiera tendría la oportunidad de pasar una hora con su ídolo. Cristiano ha aceptado esta subasta para poder donar el dinero recibido a la caridad

You May Like