By 90Min
October 19, 2017

El periodista de TyC Sports no aguantó una crítica de Esteban Edul y se calentó: lo insultó, le arrogó los lentes y hasta lo invitó a pelear. Minutos más tarde, se disculpó en las redes sociales. Qué vergüenza... 


Horacio Pagani protagonizó otro papelón en el programa deportivo Estudio Fútbol. La víctima fue el joven periodista Esteban Edul, quien lo trató de "tramposo" por estar en contra del VAR (sistema de asistencia arbitral por video).

Todo comenzó por un contrapunto en torno a una falta de un jugador de Juventus contra un rival de Lazio, que el referí italiano no vio en el momento, pero que sancionó como penal a instancias del VAR. Desbordado, Pagani afirmó: "El tipo sacó limpiamente la pelota". Tras escuchar muy atento a su colega, Edul se indignó: "¿Cómo que no es penal? Son tres penales juntos. Sólo un tramposo puede estar en contra de la aplicación de la tecnología".


La última frase desató la locura del periodista de Clarín y TyC Sports. Se puso de pie y comenzó a insultar a Edul. Y, como si esto fuera poco, Pagani le arrogó sus anteojos y lo invitó a pelear. Gastón Recondo, conductor del programa, trató de calmarlo. ¡Qué papelón!

Minutos más tarde, Pagani escribió un mensaje en su cuanta de Twitter y pidió disculpas por lo protagonizado. 


You May Like