Skip to main content

¿SE VA DE BOCA? | Un titular del equipo podría irse en Diciembre

  • Author:
  • Publish date:

Un jugador titular de Boca Juniors, titular indiscutible para Guillermo,podría abandonar el club en Diciembre.  Desde Brasil llego una oferta muy buena que los dirigentes están analizando. 

Se trata de Frank Fabra, quien esta teniendo el mejor momento en su carrera: es titular en la Selección de Colombia y en Boca le esta yendo muy bien. Según los hinchas, el colombiano es el mejor lateral izquierdo en los últimos años. 

El buen nivel de Frank Fabra en Boca a llevado a que los mejores clubes de américa se fijen en el, hasta en Europa lo quieren por su buena proyección cuando el equipo va al ataque. El ultimo campeon Brasileño, Palmeiras seria el ultimo club que se suma al interés fuerte por Frank Fabra lo informo Fox Sport. 

59e815372ee40f3480000001.jpg

Frank Fabra esta disputando en Boca su mejor momento futbolistico, en los últimos partidos a jugado muy bien y en el anterior partido donde Boca gano ante Patronato, Fabra fue elegido el mejor jugador del partido teniendo una asistencia en el segundo gol de Beneddeto, esto a llevado a que grandes clubes se fijen en el.