Skip to main content

SIGUIENDO SUS PASOS | El jugador que Cristiano Ronaldo ha recomendado para el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Harry Kane se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, pero por si acaso este plan falla la revista Don Balón informa que Cristiano Ronaldo ya habría recomendado a otro jugador.


La temporada 2017/2018 apenas acaba de comenzar y los clubes ya miran hacia el futuro. En ese futuro el plan de Florentino Pérez es que Harry Kane fiche por el Real Madrid. El inglés es uno de los delanteros jóvenes más consolidados, a sus 24 años lleva tres temporadas en el Tottenham marcando goles y rindiendo al máximo nivel y ya ha portado el brazalete de la selección inglesa.

Sacar a Kane del Tottenham no será fácil ni barato en primer lugar porque el Madrid no es el único club interesado en el delantero, y en segundo lugar porque entre los planes del jugador no está salir del club en estos momentos.

59e87610d915b24b4b000001.jpg

Por si la operación no llega a buen puerto, el club blanco tiene un Plan B y desde Don Balón indican que ha sido Cristiano Ronaldo quien ha dado el nombre del jugador del futuro y quizá de su sucesor en el Real Madrid. Se trata del futbolista del Manchester United, Marcus Rashford.

En el club blanco siguen de cerca las evoluciones del joven delantero inglés y más ahora que Cristiano ha puesto su nombre sobre la mesa y ha dado el visto bueno a su posible incorporación. El portugués lleva un tiempo siguiendo a Rashford y cree que podría jugar y llegar a triunfar en el Bernabéu.

Rashford es considerado por muchos como la gran esperanza de futuro del Manchester United y de la selección inglesa. El delantero de 19 años se unió a los diablos rojos cuando tenía 8 años y en febrero de 2016 debutó con el primer equipo. En este corto periodo de tiempo ya acumula cuatro títulos en su palmarés además de varias distinciones individuales.

59e8766a2b3a7e9f3a000001.jpg

A pesar de que el joven jugador tiene contrato con el United hasta 2020, Cristiano insiste en que el Madrid tiene que hacerse con los servicios del jugador cuanto antes, ya que otros clubes europeos como el FC Barcelona también están siguiendo los pasos de Rashford y piensan en él como un jugador de futuro.

Rashford va camino de convertirse en una estrella mundial Cristiano no quiere dejarle escapar, aunque su llegada al club blanco parece condicionada por el interés de Florentino en Harry Kane.