Skip to main content

Todos los partidos y horarios de la jornada 9 de LaLiga Santander

  • Author:
  • Publish date:

El fútbol continúa el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 9, que se disputará entre el sábado y el lunes.


Sábado 21 de octubre

La novena jornada comienza el sábado a las 13:00 con el Levante - Getafe. El equipo granota lleva diez puntos y tras los últimos resultados ha caído hasta la duodécima plaza. Dos posiciones más atrás está el conjunto azulón que en ocho jornadas ha sumado ocho puntos. A continuación se jugará el Betis - Alavés a las 16:15. Los andaluces han caído a la novena posición con trece puntos, mientras que los vascos siguen en los puestos de descenso con tan solo una victoria en su casillero.

El siguiente partido en disputarse será el Valencia - Sevilla a las 18:30. El equipo che ha empezado la temporada a un gran nivel y ocupa la segunda plaza con 18 puntos. Es uno de los tres equipos de LaLiga que no conoce la derrota. Mientras, el Sevilla viene de caer en Champions y ya hay voces que piden la dimisión de Berizzo. En liga, ocupan la quinta plaza con 16 puntos. Cierra la jornada del sábado el FC Barcelona - Málaga a las 20:45. Los azulgranas siguen líderes de LaLiga con 22 puntos tras su último empate y recibirán al único equipo de primera que no sabe todavía lo que es ganar. El Málaga es colista con tan sólo un punto.

59e87db9d915b2aaa2000001.jpg

Domingo 22 de octubre

La jornada del domingo comienza a las 12:00 con el encuentro entre el Villarreal y la UD Las Palmas. El submarino amarillo ha subido hasta la octava plaza con trece puntos, mientras que el conjunto canario ha caído hasta el antepenúltimo puesto con seis puntos. El siguiente encuentro será el Celta - Atlético de Madrid a las 16:15. El conjunto gallego se mantiene en la mitad de la tabla con 11 puntos y los rojiblancos siguen en cuarta posición con 16 puntos y sin haber perdido ningún partido.

A las 18:30 se disputará el Leganés - Athletic. Los madrileños están protagonizando un gran arranque de temporada y ocupan la sexta plaza con catorce puntos. Por su parte, el conjunto vasco ocupa la undécima plaza con once puntos. El último partido del domingo será el Real Madrid - Eibar a las 20:45. El conjunto blanco tan sólo ha conseguido una victoria en el Bernabéu pero ya ha escalado hasta la tercera plaza con 17 puntos, mientras que el Eibar solo ha sumado siete puntos y lleva sin puntuar a domicilio desde la jornada 1.

59e87e01d915b25251000001.jpg

Lunes 23 de octubre

El lunes se completa la jornada con dos partidos. A las 20:00 la Real Sociedad recibirá en Anoeta al Espanyol. Los vascos son séptimos con siete puntos mientras que los catalanes son decimoterceros con nueve.

59e87d7ad915b2bf2c000001.jpeg

A las 21:00 se cierra la jornada con el Deportivo de La Coruña - Girona. El Deportivo ha sumado ocho puntos y ocupa el puesto decimoquinto, mientras que el Girona ocupa el puesto decimoséptimo con seis puntos, empatado con Las Palmas.