Skip to main content

VÍDEO | El tenso momento protagonizado por Alexis Sánchez y Wenger en el entreno del Arsenal

  • Author:
  • Publish date:

Este miércoles, el Arsenal completó su último entrenamiento antes de viajar a Serbia, pues este jueves se medirá contra el Estrella Roja por la Europa League.

Alexis Sánchez estuvo presente en la práctica, y un video mostró una situación bastante particular con Arsene Wenger.

La escena no pasó inadvertida para nadie, y especialmente para la prensa europea, que de inmediato reaccionó con especulaciones sobre una mala relación entre el delantero y el estratega francés.

[youtube:https://youtu.be/vaGtpdFgKA8]


"Alexis Sánchez desaira a Wenger, sin apretón de manos: están divorciados", tituló el diario italiano La Gazzetta dello Sport.


“Wenger, que se estaba embarcando en el ritual de sacudir las manos de cada uno de sus jugadores antes de ponerlos en marcha, fue reconocido por Nacho Monreal y Mesut Ozil, pero un breve video clip muestra a Sánchez aparentemente caminando por allí”, señaló el medio Daily Mail.

59e85b392ee40f57c8000001.jpg

Además de lo anterior, en el video se puede observar al ‘jefe’ de los gunners decirle algo al tocopillano.


Cabe recordar que según ha informado la prensa inglesa, Sánchez podría negociar su salida del Arsenal en enero próximo durante el mercado de pases de invierno, donde entre los interesados en fichar al chileno se encuentran: Manchester City, Manchester United, Chelsea, París Saint-Germain y Milan.