By 90Min
October 20, 2017

Lo peor ya pasó: la Selección Argentina está clasificada al Mundial de Rusia 2018 y ahora, a 237 días del comienzo del certamen, la máxima preocupación pasa por empezar a disputar amistosos que sirvan como preparativos para darle el funcionamiento idóneo al equipo.

Por eso, en el día de hoy el entrenador Jorge Sampaoli confirmó a los convocados del fútbol internacional de cara a los dos amistosos a mediados de noviembre por Fecha FIFA, el primero ante Rusia y el otro con rival a confirmar (sería Israel o Ucrania).

Además, el director técnico del combinado nacional brindó una conferencia de prensa y confirmó que tiene una lista de reservados de Europa por si hay algún inconveniente, ya sea una lesión o cualquier tipo de problema que le impida a algún futbolista ser parte de la nómina.

Los ocho jugadores son Joaquín Correa (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Guido Pizarro (Sevilla), Emanuel Mammana (Zenit), Giovanni Lo Celso (PSG), Emanuel Lanzini (West Ham), Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Emiliano Insúa (Stuttgart).


"Vamos a informar a los clubes, son jugadores que estamos siguiendo", aseguró el casildense, que del fútbol local convocaría a Enzo Pérez e Ignacio Fernández (River) y Darío Benedetto (Boca). Todos ellos viajarán tras el superclásico del 5 de noviembre.

You May Like