Skip to main content

La estrella del Mundial sub 17 que tiene atada el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El conjunto blanco ya tendría apalabrada la llegada de una de las grandes estrellas del Mundial sub-17 de la India para el próximo verano, según informan desde el diario As.


El Real Madrid continúa con su política de fichar talento joven que hasta ahora le ha dado buen resultado. El último jugador que tiene atado el Real Madrid es una de las grandes promesas del fútbol y actualmente está brillando en el mundial sub-17. Después de Vinicius, que continúa jugando en el Flamengo hasta que cumpla los 18 años, el Madrid ya tendría apalabrada la llegada de otra gran perla brasileña, se trata del mediapunta de la canarinha, Alan Souza.

El futbolista de 17 años milita en el Palmeiras y es uno de los jugadores jóvenes más prometedores, incluso en Brasil dicen de él que es el nuevo Coutinho. El Real Madrid ha seguido de cerca las evoluciones del jugador y quiere adelantarse al resto de clubes que se han interesado en el joven brasileño.

59e9c95fd915b27dc2000001.jpeg

Alan Souza tiene contrato con el club brasileño hasta 2019, pero según indican desde el diario As el agente del jugador, Juan Figger, mantuvo una reunión con los dirigentes blancos a principio de año y las negociaciones han ido avanzando desde entonces. El Real Madrid seguirá la misma táctica que con Vinicius, y la llegada de Souza no se producirá hasta el próximo verano cuando ya haya cumplido los 18 años.Además, el citado medio indica que en las conversaciones entre las partes también se ha negociado el precio del jugador, y el Madrid no pagará los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión, sino una cantidad inferior.

59e9c99e2ee40f4bc1000001.jpg

En principio, el brasileño seguirá los pasos de jugadores como Martin Odegaard y jugará con el Castilla antes de dar el salto al primer equipo.