Skip to main content

MERCADO | El cedido del Real Madrid que no quiere volver

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid es uno de los equipos que más jugadores tiene cedido en diferentes clubes del mundo y aunque muchos sueñan con algún día regresar algunos prefieren mantenerse en su situación actual. 

Así lo vive el futbolista uruguayo, Fede Valverde, que actualmente está cedido en el Deportivo para que se desarrolle y adquiera experiencia para poder integrar algún día las filas del equipo blanco. 

Resultado de imagen de fede valverde

Sin embargo el mediocampistas sudamericano tiene otra idea de lo que quiere hacer de su carrera deportiva y en su futuro se encuentra el cuadro gallego como gran prioridad. 

El mediocampista sudamericano llegó esta temporada al cuadro blanquiazul como un préstamo del Madrid luego de jugar la pasada temporada en el la filial de cuadro merengue que milita en la Segunda B. 

Y es que ante el gran nivel que están mostrando los jugadores del equipo de Zinedine Zidane desde hace ya un par de años le cierra la oportunidad a cualquier jugador debido a la gran competencia que existe por un puesto..

Resultado de imagen de fede valverde

Esta temporada Valverde también recibió la convocatoria para jugar con la Selección de Óscar Washington Tabárez dando sus primeros pasos como seleccionado nacional.