Skip to main content

PICANTE | El Murcia desafió a Messi en la previa del partido contra Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Lionel Messi es indiscutible, es disfrutable y más de uno ha pagado una entrada de un partido de fútbol para verlo en un campo de juego. Hay quienes pagan el abono de un año entero para cuando llega el partido que su equipo lo enfrenta y el entusiasmo es gigante.

En Murcia lo saben y por eso utilizaron la imagen del argentino para promocionar el partido que jugarán el próximo martes frente al Barcelona. Y lo hicieron de una manera muy creativa, que se viralizó rápidamente en redes sociales.

"Jugaste hasta en mi inauguración y después de dos partidos aún no me has marcado...", le escribieron a la Pulga en las redes sociales. Actualmente, eMurcia juega en la Segunda División B (tercera categoría) y se prepara para el encuentro de 32avos de final de la Copa del Rey.

En estas instancias de la competición, Barcelona suele poner un equipo alternativo, ya que le suele alcanzar para vencer a este tipo de rivales. En Murcia lo saben muy bien y por eso buscaron una ingeniosa manera de provocarlo.

59ea3f0f2b3a7ee232000002.jpg

Ahora, es tiempo de esperar al día del partido y allí nos enteraremos si finalmente Valverde utiliza a su gran figura o si en Murcia se quedarán con las ganas de verlo.