Skip to main content

Sampaoli dio la lista de convocados para los próximos amistosos de Argentina

  • Author:
  • Publish date:

Jorge Sampaoli, director técnico de la la Selección Argentina, brindo una conferencia de prensa  en el Predio de Ezeiza en donde anuncio la lista de convocados del fútbol exterior con una llamativa convocatoria y la ausencia que se viene repitiendo.

El técnico de la albiceleste anunció, esta mañana, una lista de 22 futbolistas que disputarán un amistoso ante Rusia el 11 de noviembre para inaugurar el nuevo estadio de Luzhniki, donde se disputará la final del torneo más importante a nivel selecciones. Ademas se negocia por un segundo encuentro amistoso para el 14 del mismo mes.

59ea0aa52b3a7e5765000029.jpeg

Sorprende la convocatoria de Diego Perotti que milita en el fútbol italiano, si bien transcurre un buen momento, el futbolista que juega en la Roma no había sido tenido en cuenta para los últimos dos partidos de eliminatorias. Una ausencia que se repite es la de Gonzalo Higuaín, quien parece ser que no sera tenido en cuenta para la máxima cita mundialista.

En conferencia, el seleccionador comentó que aun falta la lista de los convocados del fútbol local, "no va a variar mucho de lo que vienen siendo convocados", agregó.

Por ultimo, se dejo claro en claro que llegada la convocatoria de algunos de los futbolístas que disputen el superclásico del fútbol argentino, serán citados una vez que finalice el partido mas importante del país. Por lo tanto, Dario Benedetto, Enzo Pérez, entre otros, podrán jugar el partido del fútbol local.