Skip to main content

El vídeo de la recuperación de Rafinha que te pondrá la piel de gallina

  • Author:
  • Publish date:

Cabizbajo. Así salía de los terrenos de juego, el mediocampista Rafinha Alcántara y desde ese momento no ha vuelto a pisar uno. Fue en el Granada-Barcelona de la temporada pasada, cuando tuvo que salir a los 15 minutos por unas molestias en principio. 

Pero a medida que fue pasando el tiempo, se fueron concretando las pruebas y los informes de su lesión y se 'convirtió' en una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, según los informes médicos del club. Por lo que su tiempo recuperación variaría entre los 6 y 8 meses, en el mes de noviembre cuando se preveía su vuelta. 

Sin embargo recayó y tuvo que se intervenido de nuevo, por lo que su tiempo será más prolongado y peligra su presencia en el próximo mundial de Rusia de 2018. Sin embargo, el no pierde la esperanza y así, lucha día a día por recuperarse:

No se sabe aún la fecha de su vuelta, pero lo que sí es seguro es que su fuerte mentalidad y el apoyo de sus compañeros está siendo clave para que progrese con normalidad. En unos meses se verá si el fútbol y su fútbol vuelven a juntarse.