Skip to main content

FICHAJES | El posible trueque entre el Real Madrid y un equipo de la Premier

  • Author:
  • Publish date:

El conjunto merengue vio como de peligroso es Harry Kane en el encuentro de Champions League del martes (1-1) y, según Onda Cero, habría aumentado el interés por él, aunque no la disposición a pagar más de 222 millones. El programa El Transistor, informa de que el club blanco buscaría un trato incluyendo a Gareth Bale y Borja Mayoral más dinero.


El delantero del Tottenham gusta por su trayectoria, pero sobretodo por lo que le queda por explotar a sus 24 años. Se trata de un ariete con mucho gol aunque no tenga la velocidad característica del ataque del Real Madrid, pero sí su pegada. El martes se enfrentó al conjunto merengue y tuvo la ocasión para adelantarse en el marcador por segunda vez cuando este señalaba el 1-1 con el que finalizó la contienda. El inglés reconoció que Cristiano Ronaldo ha sido una inspiración para él y felicitó a Keylor Navas por sus dos atajadas de mérito, un gesto que gustó.

No obstante, tanto Onda Cero como el diario The Mirror relatan que la comida entre los directivos previa al partido de Champions sirvió para comentar dicho interés. Daniel Levy, mandamás del Tottenham, dijo hace unos días que Harry Kane valía más que lo que el PSG pagó por Neymar. Es por ello que, según el programa El Transistor, el club merengue incluiría a Gareth Bale, hijo pródigo del club que podría volver a casa, y a Borja Mayoral que, como informa el diario As, es un viejo objetivo de Mauricio Pochettino. De este modo, la inversión monetaria se reduciría considerablemente. Habrá que ver hasta donde llega este asunto y si se queda en un rumor más o lleva al inglés a Chamartín.