Skip to main content

MERCADO | El jugador de LaLiga que podría llegar al Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El lateral derecho de 21 años está siendo una pieza clave en la Real Sociedad mostrando un muy buen rendimiento. De hecho, ha sido convocado por Julen Lopetegui y ha podido debutar con el combinado nacional. Según el diario Sport, el Real Madrid se habría interesado en él y tiene un nexo con su representante, que trabajó como jefe de prensa del club blanco.

Álvaro Odriozola debutó con el primer equipo de la Real Sociedad a finales de la primera vuelta de la pasada campaña de LaLiga. En la segunda fue haciéndose un hueco hasta convertirse en habitual, ganándose el derecho a tener ficha con el primer equipo. 15 partidos en la máxima categoría le bastaron para demostrarlo, jugando 13 al completo. Ha comenzado la temporada siendo también fijo en las alineaciones de Eusebio. El hecho de haber sido convocado por la selección unido a lo que ha mostrado sobre el terreno de juego habría llamado la atención del conjunto merengue, según el diario Sport.

El de San Sebastián tiene una cláusula de 40 millones, una cantidad que no supondría ningún desajuste económico para el Real Madrid y que podría pagar con relativa facilidad. El rotativo informa del vínculo que existe entre el club y el jugador: su representante. Se trata de Óscar Ribot, quien trabajó como jefe de prensa en la entidad madrileña entre 2009 y 2012. Además del nexo por haber laburado en la disciplina, tiene una relación de amistad con uno de los hijos de Florentino Pérez. Esta facilidad para entablar conversaciones junto a la asequible contrapisa del jugador hacen que, en caso de querer hacerse con él, el Real Madrid no prevea dificultades en una posible transacción.