Skip to main content

ORGULLO COLOMBIANO | Falcao y Dayro Moreno en el top 20 de goleadores en el mundo

  • Author:
  • Publish date:

Los delanteros colombianos, Radamel Falcao García y Dayro Moreno, se encuentran en el top 20 de máximos goleadores de la actualidad, según el portal clubworldranking.comque realiza el escalafón de los artilleros del mundo y que encabeza el argentino Lionel Messi con 58 anotaciones.

"El Tigre" colombiano, volvió afilar sus garras este año con el A.S Mónaco quedando campeón de la Ligue 1, y sus goles también aportaron a la clasificación de la selección Colombia al mundial de Rusia de 2018; hasta la fecha, lleva 34 anotaciones en el año ocupando el noveno lugar en dicho escalafón.

59e97c992ee40fbb43000001.jpg

El otro colombiano en este listado, es Dayro Moreno del Atlético Nacional, quien se ubica en la casilla 13 con 34 anotaciones, hasta el momento, goles con los que pudo lograr la Recopa Sudamericana y la Liga Colombiana.

Los Colombianos, superan en goles a jugadores como Luis Suarez, Neymar, Gonzalo Higuaín Kylian Mbappé, entre otros jugadores de élite mundial. 

59e97d782b3a7eb2c8000001.jpg

En el segundo lugar de este listado, lo comparten el polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich, y el uruguayo Edinson Cavani del PSG con 44 goles cada uno; el cuarto lugar aparece del Real Madrid con 43 goles, los mismos de Pierre Emerick Aubameyang el Borussia Dortmund, ambos con 43.