Skip to main content

Según Tapia, la Selección Argentina jugaría en la Bombonera antes del Mundial

  • Author:
  • Publish date:

La decisión de jugar en la Bombonera uno de los partidos mas cruciales para la Selección Argentina levanto polvoreda. A  un sector del fútbol argentino no le gustó el cambio de estadio y muchos alzaron la voz en contra de la situación.

En el partido, la gente no influyó decisivamente pero sí se notó un gran cambio entre un estadio y otro, según comentaron los jugadores y cercanos a ellos. Al parecer, ese efecto que se generó reafirma el posible escenario de que La Bombonera podría ser nuevamente la casa de la Selección, previo al mundial y también en las futuras eliminatorias.

59e9ea1e2b3a7e26ff000020.jpeg

Claudio Tapia, presidente de AFA, habló del tema en una entrevista concedida al Diario La Nación y no descartó la posibilidad de tener a Argentina jugando nuevamente de local en el estadio de Boca.


Fragmentos de la entrevista:


-¿Habrá partido despedida previo al mundial, en la Bombonera?

-No lo pensamos, pero me parece que los futbolistas merecen una despedida en la Bombonera. Te digo lo que hablamos con los chicos: ellos, a pesar del resultado, se sintieron muy bien y disfrutaron mucho de lo que sintieron.

-¿Se lo dijeron?

-No me dijeron "queremos jugar las próximas eliminatorias o hacer una despedida en la Bombonera". Pero si, en la charla me dijeron que lo que sintieron en la cancha de Boca fue importantísimo. Y les dio lastima no haberlo coronado ganando contra Perú"

¿Volverá la selección a jugar en la mítica Bombonera?