By 90Min
October 22, 2017

Tras las dolorosas Eliminatorias que vivió la selección de Chile, donde se quedó sin un cupo para el Mundial Rusia 2018, las medidas que ha realizado para tratar de hacerse un espacio en la mayor cita del fútbol han provocado reacciones en diferentes partes del mundo, inclusive burlas.

Es que además del pedido de la AFNP a la FIFA, de impugnar el partido entre Colombia y Perú por supuesto arreglo del empate en los últimos minutos, en la plataforma Change.org, los hinchas chilenos han iniciado una recolección de firmas para presionar a la expulsión del Mundial y del repechaje a los 'Cafeteros' e 'Incas'.

Esto no escapó para los medios de prensa de Argentina, donde uno de los más importantes, diario Olé, publicó una nota titulada "Enamorados del escritorio", haciendo referencia al pedido que hizo Chile a la FIFA, además de lo que sucedió con el encuentro ante Bolivia en las Eliminatorias, donde ganaron los puntos por un reclamo.

Lo único claro es que, pese a las casi 6 mil firmas que llevan recolectadas, los hinchas de Chile poco o nada pueden hacer para no "ver por TV" el Mundial Rusia 2018.

You May Like