By 90Min
October 22, 2017

Una vez más, el Cruz Azul de Paco Jémez volvió a ser exhibido en sus carencias defensivas y Lobos BUAP le endilgó un doloroso 3 a 0.

Acá, te mostramos el 1x1 de los jugadores celestes en uno de los peores partidos que se les recuerde en meses.

Jesús Corona (7): Si bien el penal que provocó fue dudoso, en la primera anotación titubeó y a comparación de otras ocasiones, dejó de ser esa seguridad absoluta en el arco.

Adrián Aldrete (6.5): Abandonó el campo tras el 1T. Llegó por momentos a línea final, pero no tuvo el mínimo éxito en ello y no aportó mucho al equipo.

Julio César Domínguez (6): Penoso partido del central celeste. Muchas distracciones en marca y muy lento.


Julián Velázquez (6): Al igual que Domínguez, tuvo un partido pésimo, pasó muchas distracciones en defensa y para tirar la línea de fuera de lugar fue un lío.

Omar Mendoza (6): Falló una considerable cantidad de pases cuando quiso sumar al ataque y defensivamente, que es su primordial función, tuvo un partido digno de su mejor versión. 

Gabriel Peñalba (6): Jugó 45 minutos, y en un hecho atípico, apenas y dio 11 toques de balón (uno lo erró). Esto, cabe aclarar, gracias a la buena presión que Lobos fungió sobre él y Cruz Azul al momento de la salida con balón; el equipo celeste hubo que reventar gran parte de los balones desde sector defensivo. 

Rafael Baca (6.5): Se dio un festín de toques en el mediocampo, pero casi todos ellos de forma lateral, sin profundidad y sentido. No se le vio tan hiperactivo en los sectores de la cancha donde siempre se le ve. Sufrió. 

Francisco Silva (6): El 'Gato' siguió demostrando que está lejos de su mejor versión. De los tres mediocampistas de Cruz Azul fue el que más se mostró en el ataque, pero careció de generación e idea. 

Martín Rodríguez (6.5): Fue el que más trató en cuanto a desequilibrio, pero Lobos le puso un 2x1 (incluso, en algunas veces 3 a 1) que lo anuló por completo.  Salió al 78.

Image by Alfredo Rendón

Édgar Méndez (6): Conforme pasan los partidos, el español se queda sin metros por recorrer y se le nubla el panorama. Siguiendo la tendencia a la baja de los últimos partidos, tuvo una presentación poco decorosa.

Felipe Mora (6): Tocó muy pocas veces el balón, casi que fue anodino en el encuentro. Tampoco tuvo chance alguna de gol.

--


Sustituciones


Christian Giménez (6): Entró a ser amonestado, hacer un partido de mucho choque y fallar en cobros de pelota parada. Lejos, bastante lejos de ser ese revulsivo que ha sido en ocasiones pasadas.

Martín Cauteruccio (6.5): Ingresó para el segundo tiempo, luchó e intentó pero no pudo hacer mucho más. 


Rosario Cota (N/D): Sólo jugó 12 minutos. 

You May Like