By 90Min
October 22, 2017

El Real Madrid

Kiko Casilla (8): no tuvo demasiado trabajo pero cuando tuvo que aparecer lo hizo de forma estelar. Salvó el empate y, en los minutos finales, salvó el gol del honor del Eibar.


Nacho (6): se le echó de menos en ataque. Con su velocidad y su capacidad técnica podría haber subido más y generado peligro.


Sergio Ramos (7): el central provocó el primer gol. No tuvo demasiado trabajo en defensa y se incorporó al ataque en más de una ocasión.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Varane (7): fue el cierre del Real Madrid. Su velocidad evitó las contras armeras. Muy atento, como siempre.


Theo Hernández (7): participó en la jugada del tercer gol. Tuvo mucha presencia en el campo, tanto en ataque como en defensa. Demostró que Marcelo tiene competencia.


Casemiro (6): una primera tarjeta amarilla innecesaria le condicionó. Fue amonestado tras discutir con los rivales porque no tiraron fuera el balón, el Eibar no lo hace nunca.


Ceballos (6): no destacó, en un once lleno de jugones, Ceballos debió destacar más. Intentó jugar fácil y dar velocidad al balón.


Modric (7): sin ser su mejor partido, es una maravilla verle con el balón en los pies. Fue el organizador de los blancos. Destellos de magia que apasionan al Bernabéu.


Isco (8): asistió a Asensio en el segundo gol. Volvió a dar una lección de esfuerzo, pese a haberse consagrado como estrella no deja de correr en todo el partido.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Asensio (8): fue el jugador más efectivo del equipo. Asistió en el primer gol y anotó el segundo con un error de bulto del guardameta armero. Algo intermitente, fue sustituido a los 60 minutos de partido.


Cristiano Ronaldo (5): estuvo perdido y fallón. Necesita a Benzema a su lado, él solo en punta no dio el nivel al que nos tiene acostumbrados. Desperdició sus oportunidades.


Cambios

Benzema (7): nadie debería discutir su titularidad. Su entrada le dio otro aire al Real Madrid. Generó espacios y Cristiano pudo empezar a tener oportunidades. Asistió a Marcelo en el tercer gol.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Lucas Vázquez (6): velocidad en la banda derecha. Desde que salió fue un tormento para la defensa vasca, desbordó una y otra vez.


Marcelo (7): compartió banda izquierda con Theo. Mucho más liberado, se dejó llevar y nos mostró su jogo bonito muy cerca del área. Marcó el tercer gol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)