Skip to main content

El 1x1 de la victoria del Real Madrid frente al Eibar

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid

Kiko Casilla (8): no tuvo demasiado trabajo pero cuando tuvo que aparecer lo hizo de forma estelar. Salvó el empate y, en los minutos finales, salvó el gol del honor del Eibar.


Nacho (6): se le echó de menos en ataque. Con su velocidad y su capacidad técnica podría haber subido más y generado peligro.


Sergio Ramos (7): el central provocó el primer gol. No tuvo demasiado trabajo en defensa y se incorporó al ataque en más de una ocasión.

59ed0256d915b2c10d000001.jpg


Varane (7): fue el cierre del Real Madrid. Su velocidad evitó las contras armeras. Muy atento, como siempre.


Theo Hernández (7): participó en la jugada del tercer gol. Tuvo mucha presencia en el campo, tanto en ataque como en defensa. Demostró que Marcelo tiene competencia.


Casemiro (6): una primera tarjeta amarilla innecesaria le condicionó. Fue amonestado tras discutir con los rivales porque no tiraron fuera el balón, el Eibar no lo hace nunca.


Ceballos (6): no destacó, en un once lleno de jugones, Ceballos debió destacar más. Intentó jugar fácil y dar velocidad al balón.


Modric (7): sin ser su mejor partido, es una maravilla verle con el balón en los pies. Fue el organizador de los blancos. Destellos de magia que apasionan al Bernabéu.


Isco (8): asistió a Asensio en el segundo gol. Volvió a dar una lección de esfuerzo, pese a haberse consagrado como estrella no deja de correr en todo el partido.

59ed026d2ee40f3b2b000001.jpg


Asensio (8): fue el jugador más efectivo del equipo. Asistió en el primer gol y anotó el segundo con un error de bulto del guardameta armero. Algo intermitente, fue sustituido a los 60 minutos de partido.


Cristiano Ronaldo (5): estuvo perdido y fallón. Necesita a Benzema a su lado, él solo en punta no dio el nivel al que nos tiene acostumbrados. Desperdició sus oportunidades.


Cambios

Benzema (7): nadie debería discutir su titularidad. Su entrada le dio otro aire al Real Madrid. Generó espacios y Cristiano pudo empezar a tener oportunidades. Asistió a Marcelo en el tercer gol.

59ed0281d915b295d2000001.jpg

Lucas Vázquez (6): velocidad en la banda derecha. Desde que salió fue un tormento para la defensa vasca, desbordó una y otra vez.


Marcelo (7): compartió banda izquierda con Theo. Mucho más liberado, se dejó llevar y nos mostró su jogo bonito muy cerca del área. Marcó el tercer gol.