By 90Min
October 22, 2017

A pesar de que la competición oficial comenzó hace tan sólo 2 meses, ya ha salido el posible modelo que llevará el F.C. Barcelona en la temporada 2018-2019. Ha sido publicada este pasado sábado, 21 de octubre, por el portal 'Footy Headlines':

Texto Alternativo

Esta exclusiva página web se caracteriza por sus exclusivas sobre la equipación deportiva de los principales clubes del mundo, que el F.C. Barcelona desde este comienzo de siglo está demostrando que lo es. 

 

Tiene un diseño de líneas verticales, pero más finas que la que tuviera con el técnico de Santpedor, Pep Guardiola. Fue en la temporada con la anterior marca patrocinadora 'Qatar Airways' en la 2011-2012. Durante ese año, significó la decadencia del equipo que tanto éxito había generado desde su llegada al equipo blaugrana, con la conquista de la Copa del Rey.

LLUIS GENE/GettyImages


Sin embargo lo más importante será quiénes lleven esa camiseta y los resultados que les de. En este principio de temporada, parece imposible no sólo ganarle al Barça, sino también hacerle goles. La solidez defensiva que está mostrando el nuevo equipo de Valverde, no tiene precedentes y la marca japonesa 'Rakuten', espera que siga en el mismo camino.

¿Aguantará el ritmo durante toda la temporada?

You May Like