Skip to main content

La razón por la que Messi ha pedido no jugar el próximo partido

  • Author:
  • Publish date:

El delantero argentino, Lionel Messi le solicitó esta semana al entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde ser parte de los jugadores que estarán rotando para poder descansar algunos partidos.

Y es que la Pulga viene de un inicio de temporada agotador en el que no solo ha guiado al conjunto azulgrana a la punta de La Liga y una cómoda fase de grupos en la UEFA Champions League, sino que además es el Pichichi de la temporada.

Resultado de imagen de Messi ecuador

Además el rosarino fue el héroe de la Selección argentina que necesitó 3 goles de él en Ecuador para clasificar al Mundial de Rusia 2018 luego de haber empatado con Perú en La Bombonera.

Su solicitud muy pronto se verá aprobada ya que es muy posible que el goleador no este presente en el próximo compromiso que tendrá el cuadro culé por los 32avos de final de la Copa del Rey contra el Real Murcia de la Segunda División B.

Valverde sabe que será clave cuidar a Messi esta temporada si quiere ganar todas las competencias, incluso con menos partidos tiene amplia confianza en el delantero. 

59ec3fe12ee40fc1c6000001.jpg

"Espero que llegue a 200 esta misma temporada. Sus números refrendan lo que vemos todos los días. Rompe barreras constantemente", dijo Valverde.