Skip to main content

LO VAS A ODIAR | Los nuevos malos comportamientos de Javier Hernández en el Tri

  • Author:
  • Publish date:

Han pasado algunos días desde la derrota de la Selección Mexicana ante Honduras. Javier Hernández no estuvo presente en ese partido y su ausencia se justificó por problemas personales. Sin embargo no fue así y él mismo decidió no estar en el cotejo.

ÚLTIMO MOMENTO | Crack argentino cerca de jugar en el América. Leer más aquí.

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, luego de anotar gol en el enfrentamiento ante a Trinidad y Tobago el 'Chicharito' decidió tomarlo como pretexto para darse un día descanso. De hecho fue él quien tomó la decisión de no viajar a San Pedro Sula.

59ec0d76d915b2a456000001.jpg

Aunado a ello, CH17 se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para sus compañeros del Tricolor. En el juego en San Luis se la pasó regañando al jugador del Porto  Jesús Corona, a quien le solicitaba que le pasara los balones al pie. El 'Tecatito' no vio bien la acción y le gritó para que se moviera a los espacios y así poderle filtrar la pelota; esto causó mayor molestia en el ariete del West Ham.

VER PARA CREER | Chicharito enseña a conducir a su novia Andrea Duro por las calles londinenses. Leer más aquí.

Ha quedado en claro que el exjugador de las Chivas es el líder y el mandamás del selectivo azteca. De hecho, mucho se ha criticado por las preferencias que exige en cada concentración del combinado nacional. Este tipo de sucesos ya tienen molestos a sus compañeros del Tri y puede ser una bomba de tiempo. ¡Lamentable lo de Hernández!