Skip to main content

#MORDI​SCOS | Los jugadores de Xolos que casi llegan a los golpes en pleno partido

  • Author:
  • Publish date:

Este viernes Atlas recibió a Xolos en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017, donde los locales vencieron por la mínima diferencia a los visitantes, gracias a un penal bien cobrado por Milton Caraglio.

El conjunto dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet lleva varios juegos sin poder ganar y la desesperación está empezando a invadir a sus elementos tal como se vio casi al finalizar la primera parte del duelo.

Fueron el argentino Damián Musto y el uruguayo Matías Aguirregaray quienes se metieron en una guerra de palabras que fue subiendo de tono hasta que el charrúa le soltó un cabezazo al pampero, afortunadamente no pasó a mayores y Juan Carlos Valenzuela se encargó de separarlos.

La razón del enojo fue una jugada peligrosa de los rojinegros que acabó en gol anulado al minuto 30, aunque no sólo sucedió eso, pues el ex de Peñarol después se acercó a su técnico y también le respondió de forma brusca, pero no fue castigado en ningún momento por el árbitro Fernando Guerrero.

Los Canes Aztecas están fuera de la zona de Liguilla debido a su irregularidad y hasta ahora suman 18 puntos y se encuentran en el sitio nueve, teniendo un cierre complicado frente a Chivas, León y Toluca.

Algunos clubes que no la están pasando nada bien en el certamen han sufrido los mismos sucesos pues hace poco Fabián Villaseñor y Luis Venegas, del Puebla, casi se agarran a golpes luego de emparejar con Querétaro en la Jornada de la semana pasada.