Skip to main content

REVELADO | El crack argentino que estuvo cerca de jugar en el América

  • Author:
  • Publish date:

En las últimas temporadas las Águilas del América han ido a la baja a la hora de contratar a futbolistas. Lejos quedó el mote de 'los millonetas', que hacía alusión a sus exorbitantes gastos en fichajes. Esta vez, un jugador argentino reveló que fue invitado para jugar en el club.

QUE NO SE TE PASE | Los 5 peruanos de la Liga MX que reportarán con su selección. Leer más aquí.

Hoy por hoy,  Alejandro Darío Gómez es uno de lo más destacado de Argentina. El actual jugador del Atalanta de Italia estuvo a nada de llegar a México para jugar en el 'ame'. Darío Benedetto le envió un mensaje para que fichara con el cuadro azteca; sin embargo, no se pudo dar:

59eba9852b3a7ed5bd000011.jpg

"Una vez Pipa me mandó un mensaje para que vaya a jugar con el América. A los 15 días estaba jugando en Boca… No entendía nada", reveló el "Papu" Gómez para el medio De Fútbol Se Habla Así.

¡HAY VARIOS CASOS! | Los políticos mexicanos que se han puesto la camiseta de un club. Leer más aquí.

Ambos futbolistas se conocen de hace años, cuando compartieron vestuario en el Arsenal de Argentina: "Estoy muy contento por el momento de Benedetto. Lo conozco desde chico en Arsenal. Una vez le regalé botines en inferiores", escribió en Twitter.

59eba9f7d915b22e96000011.jpg

Darío Benedetto y Alejandro 'Papu' Gómez ayudaron para que, no sin complicaciones, la Albiceleste consiguiera su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.