By 90Min
October 22, 2017

Un nuevo conflicto se ha presentado en el interior del vestuario del PSG, y de nueva cuenta el protagonista es el astro brasileño, Neymar. En esta ocasión el ex Barça, se encuentra molesto por una decisión tomada por el estratega del cuadro parisino, Unai Emery. 

De acuerdo con el diario L'Equipe la flamante nueva contratación de la escuadra de París, no se tomó nada bien que Emery no lo dejara entrenar con los suplentes tras el choque ante el Anderlecht. El estratega español había previsto una sesión suave para los titulares en el partido de Champions, entre los que se encontraba Neymar. Sin embargo,  los suplentes del club se dispusieron a realizar un entrenamiento particular con ejercicios en los que el balón era protagonista. El líder del PSG se sintió atraído por la pelota, quiso participar y el entrenador no le dejó. Así lo informa el rotativo francés.

Según fuentes cercanas al club, el brasileño se retiró con enojo rumbo a los vestidores, incluso Ney habría lanzado un pelotazo contra la pared antes de ingresar a dichas instalaciones.

You May Like