By 90Min
October 22, 2017

Pocos estadios se le resisten a Leo Messi. El 'crack' argentino sabe lo que es marcar un gol en más de 30 campos de diferentes equipos españoles, pero hay uno en el que todavía no ha sido capaz de anotar un tanto pese a haber disputado dos encuentros allí. Se trata de la Nueva Condomina.

Y es que la 'Pulga' estuvo presente en dos ocasiones, una con la selección de Argentina en un amistoso contra España en 2006 y dos años más tarde en un Murcia-Barcelona de Liga. En el primero su equipo cayó contra el conjunto dirigido en aquel entonces por Luis Aragonés mientras que con el Barça goleó por 3-5 a los locales pero curiosamente Messi no marcó ninguno de los tantos de aquel encuentro.

Ahora, el Real Murcia ha lanzado un reto al argentino de cara al próximo enfrentamiento de dieciseisavos de Copa del Rey que tendrá lugar entre los dos equipos durante la semana que viene. Y es que, en el cartel publicitario de ese choque, el club de Segunda División B propone a Messi que intente materializar un gol en la Nueva Condomina.

Sin embargo, para desgracia de la afición que quiera ver a Messi en el estadio o para beneficio del propio Murcia, el caso es que el delantero no podrá estar en la Nueva Condomina, ya que acumula una sanción que arrastra desde el último partido de Copa de la temporada pasada. Tampoco estarán por este mismo motivo Luis Suárez y Umtiti, por lo que Valverde apostará por un once plagado de cambios y rotaciones en el que hombres que no juegan habitualmente como Alcácer, André Gomes o Arda Turan deberán ser los protagonistas.

You May Like