Skip to main content

#FEO | La ridícula cifra que pidió Oswaldo Sánchez para jugar un partido para los damnificados

  • Author:
  • Publish date:

Luego del terremoto del pasado 19 de septiembre que azotó a México, se realizó en el Estadio Zoque de Chiapas un partido para ayudar a los damnificados, en el que se enfrentaron leyendas de Jaguares y exjugadores del Tri. Sin embargo, Oswaldo Sánchez no se tentó el corazón y solicitó una exorbitante cantidad para poder disputar el juego.

LO VAS A ODIAR | Los nuevos malos comportamientos de Javier Hernández en el Tri. Leer más aquí.

De acuerdo con información del periodista El Francotirador, los organizadores de dicho evento estuvieron molestos con el portero. Y es que el exguardameta de Chivas, Atlas, América y Santos, exigió 200 mil pesos para aparecer en el enfrentamiento con causa.

59ecc9d62ee40ff070000001.jpeg

Al final los creadores del evento decidieron prescindir de sus servicios, ya que no le consintieron que buscara el lucro cuando el desastre dejó sin vida y sin hogar a miles de familias mexicanas. ¡Lamentable lo de Oswaldo!


ÚLTIMO MOMENTO | Crack argentino cerca de jugar en el América. Leer más aquí.

Por otro lado, el denominado 'Juego de leyendas' superó las expectativas y tuvo un empate en el marcador de 5-5. Se contabilizaron alrededor de 29 mil aficionados en el inmueble. Los goles de Jaguares fueron orquestados por: Salvador Cabañas, Carlos Ochoa, "Gusano" Nápoles, Ayala y Miguel Ángel Casanova.

59ecca3c2b3a7e2b42000001.jpg

Por su parte, los exfutbolistas del Tricolor que perforaron la cabaña contraria fueron: Antonio Naelson 'Sinha', Luis 'Matador' Hernández (2), Alberto 'Venado' Medina y finalizó el exdelantero de las Chivas Adolfo 'Bofo' Bautista.