Skip to main content

Guillermo Barros Schelotto se "metió" en la previa del partido de River y Lanús

  • Author:
  • Publish date:

El entrenador de Boca no ocultó su deseo de cara al encuentro que van a protagonizar el Millonario y el Granate por la semifinal de la Conmebol Libertadores Bridgestone. 


A Guillermo Barros Schelotto le sobran motivos para desear que River quede eliminado. En primer lugar, es el actual entrenador de Boca y uno de los ídolos de la institución. Segundo, el Mellizo inició su carrera como director técnico en el Granate.

"Lanús es un club donde trabajé tres años y medio, he dejado un montón de amigos y me trataron excelente, entonces el sentimiento por quién quiero que gane es mayor: Obviamente, Lanús", afirmó el Mellizo en una entrevista con Clarín.

[youtube:https://youtu.be/z1G9hH_KcLs]

Por otra parte, Guillermo se refirió a la posible vuelta de Carlos Tévez a fin de año. "Tiene contrato con los chinos por un año más y es un tema que debe resolver él. No nos podemos meter. Es un ídolo del club y en cualquier momento él va a ser bienvenido. Pero tiene contrato allá. Lo quiero al ciento por ciento, sin duda. Lo conozco, sé cómo es y me imagino que él sabrá que la exigencia que va a tener cuando venga va a ser mayor a cuando volvió de Juventus", dijo.