By 90Min
October 23, 2017

Godoy Cruz y Rosario Central se enfrentaron esta tarde en Alta Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina. En un partido que podemos ubicar tranquilamente entre los mejores de la historia del certamen, el Canalla terminó ganando 3 a 2, luego de arrancar 2 a 0 abajo.

Pero lo que realmente llamó la atención en el partido fue una situación que no se suele ver, y que marcó un récord: Fernando Tobio, defensor del equipo de Paolo Montero, fue expulsado cuando iban apenas 9 segundos de partido tras una falta al Morro García, que fue interpretada como último recurso ya que se iba de cara al gol.

Si bien mucha gente dice que el último recurso no cuenta más, el árbitro Ariel Penel termina mostrándole la roja al ex zaguero de Boca Juniors por acción con fuerza desmedida, que no tiene nada que ver con la cantidad de tiempo que iba de partido ya que una falta es igual tanto al inicio del encuentro como al final del mismo.

Lo cierto es que la expulsión fue la más rápida en la historia del profesionalismo argentino, y los hinchas de Central lo recordarán con una sonrisa ya que el Canalla accedió a las semifinales de la Copa Argentina en un partido imposible de olvidar.



You May Like