Skip to main content

¿IRONÍA? | Tras goleada ante Lobos, Jémez dijo que "Cruz Azul no es grande"

  • Author:
  • Publish date:

De nueva cuenta, Cruz Azul volvió a ser goleado en el torneo. Lo hizo contundentemente Lobos BUAP 3 a 0 y les dejó con menos posibilidades de clasificar, a lo que Paco Jémez, decepcionado por el actuar de su equipo, admitió que no 'es grande'.

En la conferencia de prensa posterior al parido, un reportero le lanzó la pregunta "¿Le parece que Cruz Azul, como equipo grande, debe 'levantar'?" y el español recriminó, inmediatamente, con un: "No, no, no.. Hoy lo hemos dejado muy en claro, no somos un equipo grande. No hemos estado a la altura".

Evidentemente, la respuesta de Jémez levantó la polémica por poner en tela de juicio la grandeza de un equipo histórico como Cruz Azul. Horas después, el reportero que hizo la pregunta aclaró que la respuesta del DT no fue más que en forma de autocrítica y vergüenza además de que mostró compromiso con la hinchada celeste.

Con la derrota ante Lobos, Cruz Azul bajó de la 7° posición a la 8° y sigue en zona de Liguilla, con 21 puntos y dos de diferencia respecto a Atlas, el 9° lugar, aunque los zorros tienen un partido pendiente. Con tres partidos restantes, La Máquina se jugará el pase a la 'fiesta grande' en las próximas semanas ante Tigres, Morelia (visita) y Veracruz.