By 90Min
October 23, 2017

Ernesto Valverde es consciente de que debe dar descanso a los más habituales para la eliminatoria a doble partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Murcia, equipo bastante inferior sobre el papel. Es por eso que siete jugadores del filial han sido llamados a entrenar y podrían jugar mañana a las 21:30h en la Nueva Condomina.


El apretado calendario obliga a rotar lo máximo posible a los clubes, especialmente a los que disputan tres competiciones. El equipo de la Ciudad Condal es uno de ellos, por eso su técnico ha llamado a siete futbolistas de la cantera para que completen la plantilla que se verá con menos peso por la no convocatoria de alguno de los jugadores habituales. Se podría ver jugar a hombres como José Manuel Arnaiz, Carles Aleñá, Marc Cucurella, Oriol Busquets, Vitinho, Carles Pérez y Adrián Ortolá. Los dos primeros comparten el privilegio de ser los máximos realizadores del Barcelona B, con el primero teniendo también el de ser el máximo asistente. Será una buena ocasión para ver a las promesas del Barcelona.



El Real Murcia-FC Barcelona de mañana será uno de los seis encuentros de la competición copera del día, la cual iniciará la fase de los dieciseisavos con el Cartagena-Sevilla y el Numancia-Málaga de las 19:30h. El encuentro en el que los de Ernesto Valverde están involucrados se disputará de forma simultánea al Cádiz-Real Betis a las 21:30h. Una hora antes darán comienzo el Getafe-Alavés y el Real Zaragoza-Valencia.




You May Like