By 90Min
October 23, 2017

Esta semana regresa la Copa del Rey y lo hará con los 20 equipos de Primera División que se incorporan directamente en los dieciseisavos de final y jugarán su primer partido en el torneo del KO. La ida de los 1/16 de final se jugará entre el martes y jueves.


Martes 24 de octubre


La ida de los dieciseisavos de final comienza el martes 24 a las 19:30 con dos partidos. Por un lado se disputará el Cartagena - Sevilla, un duelo entre un Segunda B y un equipo Champions. El otro encuentro de las 19:30 será el que enfrente al Numancia de Segunda División con el Málaga de Primera.


A continuación, a las 20:30 se jugarán otros dos partidos. Por una parte viviremos el primer duelo entre dos primeras, Getafe y Alavés, mientras que en el otro partido el Zaragoza recibirá en La Romareda al Valencia.


Para finalizar la jornada del martes se disputarán otros dos partidos. Viajaremos hasta Cádiz para vivir un derbi andaluz en Copa, el Cádiz - Betis, y también veremos en acción al actual campeón, el FC Barcelona, que debutará contra el Murcia en la Nueva Condomina.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Miércoles 25 de octubre


En la jornada del miércoles disfrutaremos de cinco partidos. El primero de ellos será otro encuentro entre un Segunda B y un Primera, Formentera - Athletic Club a las 19:00. A continuación, a las 20:30 comenzarán otros dos partidos. El El Toralín la Ponferradina recibirá al Villarreal, y en el estadio José Zorilla el Valladolid recibirá al Leganés.


Para finalizar la jornada del miércoles se disputarán otros dos partidos a las 21:30. En Ipurúa viviremos otro duelo de Primera entre el Eibar y el Celta de Vigo, mientras que en el Martínez Valero el Elche recibirá a otro equipo Champions como el Atlético de Madrid.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Jueves 26 de octubre


La ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se completa el jueves con los cinco partidos restantes. A las 19:30 tendremos el encuentro entre el Lleida Esportiu y la Real Sociedad. A las 20:30 disfrutaremos de dos partidos entre primeras: Deportivo - UD Las Palmas en Coruña, y Girona - Levante en el estadio de Montilivi.

Image by Estefanía Ramos

Para finalizar el Tenerife recibirá en el Heliodoro Rodríguez López al Espanyol, y en el estadio Fernando Torres viviremos el derbi madrileño entre el Fuenlabrada y el Real Madrid.



You May Like