By 90Min
October 23, 2017

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa ha tomado una importante decisión luego de llegar en esta temporada al Standard de Lieja, club de la Liga de Bélgica, donde es titular indiscutible.



El tres veces mundialista ya se ha ganado el cariño de la gente con sus notables actuaciones durante la presente campaña pero ahora el cancerbero tiene en mente cambiarse de look, siempre y cuando sea apoyado por sus seguidores, pues así lo dio a conocer a través de las redes sociales este fin de semana.

El canterano de las Águilas del América ya decidió que su cabellera china se mantendrá igual que siempre pero no sabe si dejarse la barba y el bigote mientras esté disputando los encuentros de la competencia belga.


⚽️😎

A post shared by Guillermo Ochoa (@yosoy8a) on

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


El ex del Ajaccio, Málaga y Granada subió en sus historias de Instagram una encuesta para que sus fans más fieles respondan si lo quieren con o sin candado, y hasta el momento el nuevo look va ganando por una leve diferencia, 60 contra 40.







Por ahora el seleccionado mexicano no ha dado por finiquitada su encuesta, pero seguramente dará su veredicto muy pronto.




Este viernes Paco Memo fue titular con el Standard que derrotó por 1-3 como visitante al Royal Excel Mouscron, donde milita su compatriota Omar Govea, quien también está teniendo una buena temporada gracias a su olfato goleador.

You May Like