Skip to main content

TURNO DEL INGLÉS | La brillante respuesta de Lineker a las palabras de Zidane a favor de Benzema

  • Author:
  • Publish date:

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane y el ex-futbolista y actual comentarista de la BBC,Gary Lineker, tuvieron la semana pasado un cruce de declaraciones sobre la calidad del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. El inglés comentó en Twitter que Karim está sobrevalorado, a lo que Zidane respondió: "Lo que dijo es una vergüenza, Benzema es el mejor".

59edac162b3a7e2c9e000019.jpg

Pero Gary Lineker no es un hombre que se quede con la palabra en la boca, el inglés no tiene pelos en la lengua y no tardó en contestar al francés tras el gran partido de Harry Kane en Premier League este fin de semana en el Tottenham 4-1 Liverpool, en el que el delantero inglés anotó dos tantos.

"Harry Kane marca de nuevo, Afortunadamente Zidane piensa que Benzema es el mejor, así que no estarán interesados en llevárselo", escribió el ex-futbolista en sus redes sociales. Pero la cosa no quedó ahí, tras el partido del Real Madrid, en el que Benzema salió del banquillo para regalar una asistencia a Marcelo en el último gol, el inglés no se pudo contener y escribió una nueva publicación.

"Brillante asistencia de Benzema. Con la clase que tiene es difícil de enternder que Zidane le dejara fuera de la alineación inicial", publicó en Twitter ¿Responderá el técnico francés a las publicaciones del ex-futbolista? Lo que es seguro es que en rueda de prensa tendrá la oportunidad de hacerlo.