By 90Min
October 24, 2017

Este domingo Carlos Peña y Eduardo Herrera tuvieron acción con el Rangers FC en las Semifinales de la Copa de Escocia, sin embargo, los mexicanos no tuvieron la suerte de acceder a la gran final del certamen pues cayeron frente al Motherwell, que los derrotó 0-2 como visitante.



Ante el primer fracaso que vivieron ambos aztecas en el Viejo Continente, Lalo Herrera sacó todo el coraje que traía encima pues quiso irse a los golpes con un contrario tras una patada que su compañero Bruno Alves brindó.

Fue en los minutos finales cuando el portugués se encontraba en el suelo y soltó una patada al británico Louis Moult causando que se armara un zafarrancho pues todos los compañeros se unieron a la discusión empezando por el canterano de Pumas que le metió un empujón al europeo.



Luego llegaron más elementos del Motherwell para separar al atacante azteca, quien de cualquier forma siguió dialogando con los rivales hasta que lo mandaron llamar para pintarlo de amarillo.

El Gullit vio acción durante 60 minutos después de haber saltado como titular mientras Herrera ingresó al 75, sin embargo, su participación al frente pasó desapercibida.



Dentro de la Copa de Escocia, Los Gers y The Steelmen se habían enfrentado cuatro veces y nunca el segundo le había ganado al primero, así que cortó una larga hegemonía de su contrincante desde mayo de 2015 para avanzar hacia la gran final.



La caída del Rangers pone contra las cuerdas al técnico lusitano Pedro Caixinha que no pudo llegar a la final del certamen para medirse contra el archirrival Celtic, club con el que perdió en el Clásico de Liga.

You May Like