Skip to main content

¿CREES QUE ES JUSTO? | Se revela el tiempo que estará suspendido Aquino por la patada a Salinas

  • Author:
  • Publish date:

La victoria del pasado sábado de Tigres ante los Diablos Rojos del Toluca estuvo manchada por la indisciplina. Y es que, al minuto 34, Javier Aquino se desentendió por completo del balón y le propinó una patada artera al lateral escarlata Rodrigo Salinas. El día de ayer se determinó el tiempo que estará fuera de las canchas por dicha entrada.

#FEO | La ridícula cifra que pidió Oswaldo Sánchez para jugar un partido para los damnificados. Leer más aquí.

La Comisión Disciplinaria determinó sancionar sólo un partido al mediocampista universitario. Aquino se perderá el próximo partido de la Jornada 15 cuando los felinos visiten la cancha de la Máquina Cementera de la Cruz Azul.

Por su parte, las protestas en las redes sociales no se hicieron esperar. La afición choricera exige un castigo más severo, puesto que se puso en juego la integridad física del futbolista. Un suceso similar ocurrió en el Estadio Nemesio Díez, cuando Toluca enfrentó al América. 

¿PERDIÓ LOS PIES DEL SUELO? | Así se expresó Héctor Moreno de sus compañeros mexicanos que juegan en Europa. Leer más aquí.

En aquella ocasión, Rubens Sambueza fue golpeado en el rostro por una patada de Guido Rodríguez, con quien también se mostraron blandos en el castigo y, al igual que con Javier Aquino, únicamente se fue a la congeladora un partido.

¡Lamentable!