Skip to main content

El 1x1 de la victoria del Barcelona en su debut copero

  • Author:
  • Publish date:

Valverde propuso un equipo con muchas rotaiones para asaltar la Nueva Condomina. Les costó anotar el primer gol pero dominaron el partido durante casi todo el tiempo de juego.


Cillessen (8): al contrario de lo que algunos podrían pensar, el guardameta tuvo que intervenir en más de una ocasión. Desbarató todas las ocasiones de gol del Murcia.

59efaf162ee40ff549000002.jpg


Semedo (6): se echa de menos al Semedo que sorprendió en los primeros partidos de Liga. El portugués no desbordó demasiado por su banda en un partido que se lo exigía.


Mascherano (7): mantuvo a raya a la defensa murciana. Estuvo muy atento, anticipándose a los delanteros y fue clave para no conceder demasiadas ocasiones al rival.


Vermaelen (6): junto con Mascherano, fueron prácticamente una muralla para la delantera pimentonera. En algunas ocasiones se les fueron en velocidad, ahí él debería haberlo hecho mejor.


Digne (6):  se incorporó constantemente al ataque supo asociarse con Arnáiz. Le recordó a Valverde que está ahí para cuando le necesite. 

59efaf582b3a7e2d2c000005.jpg


Aleñá (8): nadie va a descubrirle a estas alturas. En sus botas está el futuro del centro del campo culé. Pese a su edad, demuestra una gran madurez en cada partido. Se hizo dueño del centro del campo.


André Gomes (3): en la Nueva Condomina todavía se están preguntando si es verdad que jugó. No apareció.


Denis Suárez (7): el jugador más creativo del terreno de juego. Junto con Deulofeu, fueron los encargados de aportar algo diferente y sorprender a los espectadores.


Deulofeu (8): fue el jugador más desequilibrante del partido. Todo un peligro por su banda, imparable para la defensa pimentonera. Asistió en el primer gol y marcó el segundo con una gran jugada personal.

59efaf92d915b2f035000001.jpg


Alcácer (5): el valenciano sigue teniendo mala suerte de cara a puerta. Consiguió marcar el primer gol del partido pero también desperdició algunas oportunidades que tendrían que haber acabado dentro.


Arnáiz (7): una de las grandes esperanzas del Barça B. Lo ficharon el año pasado y ha conseguido debutar con gol en el primer equipo.

Cambios


Sergi Roberto (6): supuso una ráfaga de aire fresco para los culés. Participó de interior derecha y se sintió muy cómodo y superior a sus rivales.


Rakitic (S.C.):


Cucurella (S.C.):