By 90Min
October 24, 2017

El prometedor central colombiano del Palmeiras y un fijo con su selección, ha dado un ultimátum al F.C. Barcelona, con quien tiene una opción reservada para su fichaje, después del mundial de Rusia de 2018, que finalizará el 15 de julio. 

Se trata de un arreglo que hizo el club blaugrana con el jugador y Jair Mina, tío y representante hace 1 año y medio, que lo uniría al club catalán en el verano de 2018. Hoy el futbolista del Palmeiras tiene 23 años y debe decidir si sale en enero o va en el mes de julio. Pero ante la indecisión del Barcelona, esto ha comentado su manager:



Ahora la presión la tiene el Secretario General del Barça, Pep Segura, que debe decidir si el jugador está preparado para dar el salto a Europa a principios de 2018, o por el contrario iría en el mes de julio. 


Por el momento y salvo sorpresa, no se plantea su fichaje para el mes de enero ya que el entrenador, Ernesto Valverde pretende para el mercado invernal un jugador de LaLiga o por el contrario, que juegue en el viejo continente.


Por lo que en los próximos meses se verá si Yerry Mina recala en Can Barça en enero, en julio o como dijo Jair Mina "Vamos a resolver esto si no quieren que vaya a otro equipo".



You May Like