Skip to main content

La probable formación de River para enfrentar a Lanús

  • Author:
  • Publish date:

Muy atrás en el tiempo quedó la histórica goleada por 8 a 0 sobre Jorge Wilstermann que le permitió a River dar vuelta una serie realmente complicada y volverse a meter por segunda vez en tres años en las semifinales de la Copa Libertadores. Este martes, desde las 19.15 Hs y ante un Monumental repleto, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Lanús para abrir una de las series de semifinales.

A menos de 24 horas del duelo, el Muñeco aún no confirmó el once inicial. Las dudas son dos: quién ocupará el lateral izquierdo y quién acompañará a Ignacio Scocco en la ofensiva.

Con Gonzalo Montiel confirmado en reemplazo de Jorge Moreira (desgarrado), por el otro costado Milton Casco y Marcelo Saracchi se pelean el cuarto cupo de la defensa. En el medio no quedan dudas, salvo que Gallardo sorprenda con el ingreso de Ariel Rojas, mientras que arriba surge la otra incógnita: entre Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz o Carlos Auzqui estará el segundo hombre de punta.

59ee71262ee40f7c9f000001.jpg

Con esto dicho, esta es la más probable formación de River ante el Grana: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco o Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco.