Skip to main content

​¡LOS MANDÓ A VOLAR! | Higuera volvió a las andadas y lanzó un crudo mensaje al América

  • Author:
  • Publish date:

Este domingo el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, se puso a contestar mensajes en su cuenta oficial de Twitter cómo ha acostumbrado en los últimos meses, siendo cuestionado también por seguidores americanistas que aprovecharon la ocasión.

Los usuarios mandaron diferentes cuestionamientos al polémico directivo como si ‘ya había mandado a volar a los azulcremas’, a lo que éste no dudó en contestar “Pero es como la basura… primera cosa por la mañana”.

No obstante, aunque la mano derecha de Jorge Vergara siempre lanza dardos envenenados al club de Coapa, los fanáticos del archirrival siempre están al pendiente de sus respuestas e incluso le mandaron publicaciones sobre el mal paso del Rebaño y sobre sus malos chistes.

De cualquier forma, Higuera no perdió el estilo y siguió mofándose del cuadro de Miguel Herrera, pues les recordó la derrota contra el Necaxa en el Estadio Azteca, que son el conjunto menos amado de la Liga MX y que sus hinchas siempre están al pendiente de sus declaraciones porque su mismo club no se toma tiempo para atenderlos.

Al final de cuentas, otro seguidor del América le recordó al CEO que antes apoyaba a los azulcremas, a lo que respondió: “Jajaja por más que quieran que los apoye! No lo van a lograr! No regreso al error!”.

El tema de la rivalidad entre ambas instituciones está caliente porque apenas la semana pasada el conjunto emplumado se llevó el Clásico Nacional frente al Guadalajara 2-1 pese a que los pupilos de Matías Almeyda fueron superiores en el Estadio Azteca.