By 90Min
October 24, 2017

Real Madrid y FC Barcelona no solo tienen un gran rivalidad en el terreno de juego, en los despachos, las directivas de ambos clubes también se pelean por fichar a las mejores estrellas y las mejores promesas del fútbol mundial. En esta ocasión es un futbolista de la Sub-21 de España que se ha convertido en una pieza muy importante de un equipo de la Premier League, Mikel Merino.

Nigel Roddis/GettyImages

El pasado verano el futbolista navarro dejó el Borussia Dortmund para fichar por el Newcastle de Rafa Benítez, donde se ha convertido en un hombre muy importante en el esquema del entrenador español. En el último encuentro de Premier League, el centrocampista dio el gol de la victoria a los suyos y su compañero Rob Elliott puso a Merino por las nubes:


“Es solo es una cuestión de tiempo que el Barcelona y el Real Madrid pujen por él. No obstante, nosotros también estamos en la élite. Queremos que Mikel se quede aquí y que el Newcastle no venda más jugadores”, declaró el compañero de Merino en una entrevista concedida al diario inglés The Independent.

ROMAN BOSIACKI/GettyImages

Con tan solo 21 años, Mikel Merino apunta maneras para convertirse en uno de los mejores pivotes en los próximos años. Una posición en la que escasean buenos futbolistas y que es esencial en los esquemas de muchos entrenadores. Real Madrid y FC Barcelona podrían andar detrás del centrocampista iniciando de nuevo una de sus numerosas disputas por futbolistas.


You May Like