By 90Min
October 24, 2017

En un encuentro trepidante, Chivas ganó 3 a 2 en su visita a Veracruz, en el puerto. Más allá del partidazo que dieron los dirigidos por Matías Almeyda, la 'nota' la dio una posible falta al reglamento de la Liga MX que cometió El Rebaño: Uso intercomunicadores entre el cuerpo técnico en el campo y el presente en el palco.

Gracias a un breve vídeo del Diario RÉCORD, se puede ver a un sujeto (presuntamente Ignacio Ayasso) en un palco del Luis 'Pirata' Fuente manteniendo contacto mediante una diadema con, probablemente, algún elemento del cuerpo técnico de Matías Almeyda.

Refugio Ruiz/GettyImages

“Está estrictamente prohibido el uso de aparatos de telecomunicaciones en el Área de trabajo del Director Técnico”, indica el Reglamento de Competencia de la Liga MX. Recordar que en la pasada jornada 5, ante Puebla, Almeyda se mantuvo en contacto con Omar Zariff, miembro de su cuerpo técnico, cuando se encontraba suspendido; aquella ocasión desató mucha polémica, aunque no hubo sanción para el argentino.

De igual forma en esta ocasión, ningún organismo de la Liga ni el propio club se pronunció al respecto. El próximo partido de Chivas, con exiguas opciones de calificar, será ante Atlas este miércoles, por los octavos de final de la Copa MX. 

You May Like