Skip to main content

Santos Laguna a por el pase a cuartos y el resto de partidos de la Copa MX

  • Author:
  • Publish date:

La semana inicio en el campamento de Santos Laguna, en donde se respira otro ambiente después de la pequeña racha de victorias que el equipo a encontrado, los Guerreros ya trabajan para encarar el partido de media semana frente a los Rayos de Necaxa en los Octavos de Final de la Copa MX. 

59eec35cd915b25dfb000001.jpg

El equipo Lagunero tiene una deuda con su afición, el pase a la Liguilla en la Liga luce un poco complicado, así que entregar buenas cuentas en la Copa seria lo mínimo que su afición espera del equipo Santista. El pasado Miércoles 18 de Octubre se enfrentaron en el Estadio Corona con un marcador favorable a los locales, su afición espera que esto se repita y el equipo siga avanzando en el torneo de Copa.

Santos en el actual torneo a quedado a deber demasiado, el equipo en esta etapa final del campeonato viene encontrando su mejor forma, hay que ver hasta donde le alcanza en Copa y Liga, de la mano de Robert Dante Siboldi hay que ver hasta donde es capaz de llegar y evitar el fracaso en este torneo.

Inicia lo mas emocionante de este torneo ya que todo sus partidos a partir de ahora son a eliminación directa, otros encuentros que podrán disfrutar son:

Martes 24 de Octubre de 2017

Morelia vs Tijuana 19:00 p.m

Toluca vs Atlante 19:00 p.m

America vs Cruz Azul 21:00 p.m

Leon vs Queretaro 21:06 p.m

Miercoles 25 de Octubre de 2017

Santos vs Necaxa 19:00 p.m

Pachuca vs Zacatepec 19:06 p.m

Monterrey vs Leones Negros 20:30 p.m

Chivas vs Atlas 21:06